¿Qué es lo que realmente está pasando en el reconteo de votos en Soacha?

Luego de las elecciones llevadas a cabo el pasado 27 de octubre, hace dos días se está realizando el reconteo de votos en la Secretaría de Educación y Cultura de Soacha. Si bien, Soacha Iniciativa Ciudadana e IC Radio estuvieron presentes en el lugar para informarle sobre todo el procedimiento que se hace allí, no fue posible transmitir en vivo, ingresar a las instalaciones de la Secretaría o realizar una entrevista con alguno de los encargados del proceso. La Policía Nacional fue la que impidió el ingreso a los medios de comunicación, argumentando que para ese tipo de cosas estaba prohibido nuestro derecho a la información.

Debido a esto, se han pronunciado algunos candidatos y testigos respecto a posibles fraudes electorales, robo de votos, denuncias ciudadanas acerca de este tema. Por tanto, algunos partidos políticos están inconformes con los resultados que arrojan los formatos de la Registraduría Nacional, pues algunos se ven tachados o no contados, así lo manifiestan los militantes de los distintos grupos políticos que están realizando las respectivas verificaciones.

Estaremos al tanto para mantener informados a los soachunos sobre este tema que quedó sin respuesta alguna. Recuerde que si quiere denunciar públicamente algún hecho de este tipo, puede escribirnos en soachainiciativaciudadana@gmail.com o contacto@soachainiciativaciudadana.com

Por: Angie Bohórquez

1 Comment on "¿Qué es lo que realmente está pasando en el reconteo de votos en Soacha?"

  1. Que podemos esperar si mismo el asesor de pacotilla Jhon González con su equipo Julia, yesid, Julián, paola ballesteros, los velas, carlos de prensa entre otros, no trabajan pero siii con su veneno y rencor dividieron la administración municipal, que tristeza, y ni Soachunos son, menos ni viven acá . Hasta donde vamos a llegar por poder. Dios nos bendiga a todos. Felicitaciones a ese grupo de arpías Jhon González y su equipo 10, se van grandes elementos del municipio para que lleguen los paisas, llego el momento de ellos, gracias alcalde Eleazar González, por haber entregado su mandato a este señor Jhon González, que tristeza con Soacha, ahora si nos jodimos.

Déjanos tus comentarios