Riña en el barrio Porvenir dejó 8 lesionados

Imagen de referencia.

La noche del viernes 07 de mayo sucedió un hecho confuso, en el barrio Porvenir ubicado en la comuna seis, recibimos el llamado de la comunidad sobre el caso de cuatro presuntos ladrones heridos y tendidos en vía pública. Inmediatamente acudimos al lugar donde ya había una ambulancia y se encontraba también el Secretario de Gobierno, Danny Caicedo, quien estuvo al pendiente del traslado de los heridos.

Hechos

Los vecinos de este sector, contaron a través de los micrófonos de este medio, que se trataba de una banda conformada por dos hombres y dos mujeres, quienes ya habían cometido varios hurtos en este sector.

En el marco del paro nacional, varios manifestantes se encontraban ubicados en la calle 22, los habitantes afirman que dos jóvenes que se encontraban saliendo para la manifestación, fueron interceptados por esta supuesta banda, quienes los abordaron y con amenazas los despojaron de sus objetos personales, alarmados por los hechos la comunidad emprendió represarías contra estos mismos, escapando de las agresiones lograron ingresar a un taller mecánico el cual sufrió daños en la infraestructura ya que la misma comunidad los sacó con palos y armas blancas.

Investigaciones

Las autoridades pudieron establecer los nombres de las personas heridas y también se logró conocer más detalles de lo sucedido esa noche, cuatro de ellos fueron remitidos al hospital Mario Gaitán Yanguas, Onei Pinto de 22 años, Luis Eduardo Pinto de 18 años; María Alejandra Pinto, 15 años y Oswaldo Pinto de 51 años de edad, sufrieron heridas en varias partes del cuerpo y dos ellos requirieron cirugía de emergencia. Otro menor de edad identificado Darwin Isaac Sotillo de 17 años, extranjero, fue remitido al hospital Cardiovascular, con varias lesiones en sus brazos y piernas. Los demás heridos fueron remitidos a la clínica San Luis, David Jonathan Plaza Domínguez, Juan Esteban Pineda Rico y Cristian Esteban Mora Moreno, estos dos últimos de nacionalidad colombiana.

Hipótesis

Las investigaciones de las autoridades, apuntan que se trató de una riña en plena vía pública por el incumplimiento en el pago de un arriendo, al parecer debían dinero las personas extrajeras que habitaban allí, cuando la propietaria del inmueble hizo el reclamo, estas personas se alteraron y empezaron con agresiones verbales, luego de la discusión vinieron las agresiones con arma blanca, resultando varios de ellos heridos de gravedad y remitidos a diferentes hospitales.

Periodista: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Riña en el barrio Porvenir dejó 8 lesionados"

Déjanos tus comentarios