El Departamento de Policía de Cundinamarca, inmovilizó un vehículo tipo ambulancia que estaba trasladando personas particulares sin emergencias médicas, entre el municipio de La Mesa y la ciudad de Bogotá.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Este hecho se dió a conocer por los ciudadanos que fueron los que brindaron información sobre la circulación del vehículo y lo que se estaba realizando dentro de este. A partir de esto se hizo seguimiento, encontrando directamente al responsable y cuatro personas más que fueron dirigidas a un hospital para revisar si presentaban heridas o enfermedades a lo que dieron negativo, con signos vitales estables.
Se procedió a hacer el comparendo, ya que se estaba violando el Código Nacional de Convivencia y Seguridad en el artículo 35, numeral 2 y también el Código Nacional de Tránsito por transitar en horas y sitios prohibidos. El Coronel Óscar Ovidio Castro fue quien manifestó los hechos.
Invitamos a la ciudadanía a quedarse en casa.
Ovidio Castro – Comandante Policía Cundinamarca
Invitamos a la ciudadanía a ser solidarios.
Invitamos a la ciudadanía a preservar su salud y la salud de aquellas personas que estamos trabajando por la salud de todos los colombianos.
Cortesía. Policía de Cundinamarca