Se radicó nuevo Plan de Desarrollo para Cundinamarca 2020-2024

Fotografía: Twitter Nicolás García.

El pasado 30 de abril se llevó acabo la radicación del Proyecto de Ordenanza por el cual se adoptó el Plan de Desarrollo Departamental 2020-2024 ¡Región que Progresa! en Cundinamarca.

Es así que el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, y el Presidente de la Asamblea Departamental, Helio Rafael Tamayo, radicaron el documento que se convertirá en la ruta de navegación para toda la región cundinamarquesa.

Twitter de la Asamblea Departamental de Cundinamarca.

Cabe señalar que la presentación ante los 16 diputados se realizará de forma virtual siguiendo los protocolos de seguridad ante la emergencia del COVID-19, siendo así el primer departamento en poner en consideración de su Asamblea Departamental el Plan de Desarrollo, el cual se inicia su respectivo estudio ante los diputados el próximo lunes 4 de mayo del presente año.

De esta manera, el plan que se radicó y será estudiado por los diputados, cuenta con 5 líneas estratégicas, 21 programas, 59 sub-programas y 438 metas, enfocados en temas de salud y calidad de los servicios del departamento a través de la re estructuración de la red hospitalaria, ademas de mayor cobertura y aseguramiento de la población, al igual que la competitividad puesto que se buscará trabajar en temas como la integración regional para potencializar el departamento; educación, infraestructura, desarrollo integral, agua y medio ambiente.

Twitter del Gobernador Nicolás García Bustos.

Por: Laura Cardozo.

Be the first to comment on "Se radicó nuevo Plan de Desarrollo para Cundinamarca 2020-2024"

Déjanos tus comentarios