Sigue el incumplimiento de la cuarentena en Soacha

Fotografía: PoliciaCmarca

El Gobernador Nicolás García, junto a la Policía de Cundinamarca registró en los controles que se están realizando en las salidas de Bogotá, un camión que al parecer transportaba alimentos, pero lo que en realidad llevaba era un trasteo con personas escondidas.

Este hecho se presentó en Soacha, donde García, manifestó que no se va a permitir que las personas sigan incumpliendo con el aislamiento obligatorio haciendo actividades que ponen en riesgo la salud de las mismas y el entorno.

La comunidad manifiesta que sí es necesario reforzar los controles, dado que hay personas que es un hecho que no se está cumpliendo a cabalidad la cuarentena establecida por el Gobierno Nacional.

«Sr. Gobernador, con gran desilusión quiero decirle que en Girardot han entrado muchos turistas, no sé cómo hicieron según sus mensajes, pero aquí se ven, como si nada.».

Diego Sánchez

«Y los altos funcionarios que tienen sus fincas vacacionales, fuera de Bogotá y utilizan la acostumbrada frase ‘usted no sabe quien soy yo’ para poder pasar a su antojo, ojalá la ley fuera para todos. Saludos señor gobernador.».

William Pinilla

Se le recuerda a la comunidad que es compromiso de todos seguir rígidamente con la cuarentena por la seguridad de cada uno y lograr así suprerarla.

Por: María Fernanda Barreto

Be the first to comment on "Sigue el incumplimiento de la cuarentena en Soacha"

Déjanos tus comentarios