Tres policías muertos tras accidente de helicóptero en Subachoque

Foto: Tomada de Twitter Policía Nacional.

El día de ayer en horas de la tarde se presentó un accidente aéreo de un helicóptero de la Policía Nacional en el municipio de Subachoque, en la vereda Yeguera, en esta aeronave se trasladaban 6 uniformados.

A raíz de este suceso fallecieron 3 uniformados de la Policía Nacional, que fueron identificados como Adonay Vásquez Serrano, quien era jefe especialista de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar, quien era artillero aeronáutico de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral el subintendente William Cuervo Jiménez, quien tenía 38 años edad y se encontraba al servicio de la institución desde hace 13 años.

Además, los otros 3 uniformados heridos son el Capitán Rigoberto López Mora, copiloto Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral, quien se encuentra en el Hospital Central de la Policía, el Capitán Jorge Leonardo Morales Sáenz, piloto de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral y el patrullero Ángel Iván Rojas Pérez, técnico de mantenimiento de la Compañía Antinarcóticos de Aviación Guaymaral.

De acuerdo a testigos que presenciaron el accidente aéreo, manifestaron que las condiciones climáticas no eran buenas, ya que había mucha neblina. Además, el General Ricardo Alarcón, lamento la muerte de los uniformados y el grupo de seguridad aérea de la Policía Nacional en conjunto con la Aeronáutica Civil iniciaran las investigaciones del caso.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Tres policías muertos tras accidente de helicóptero en Subachoque"

Déjanos tus comentarios