“Urbaser en tu Barrio” se realizó en Hogares Soacha

Imagen: Facebook Urbaser Soacha.

El día de hoy se realizó en el sector de Hogares Soacha, Comuna 2, la feria de Servicios “Urbaser en tu barrio”, donde la comunidad pudo resolver dudas sobre el servicio que presta esta empresa y realizar diferentes actividades con sentido ambiental.

Es así, que, durante la jornada de esta feria medioambiental, los habitantes de este barrio, pudieron estar en una charla sobre tenencia de mascotas que fue impartida por la Dirección ambiental de la Alcaldía y también, se realizó una actividad sobre adopción de mascotas.

Estamos trasladándonos a las diferentes comunidades para escuchar sus sugerencias, ya que algunas personas no se pueden acercar hasta las oficinas. Para el 2022 vienen más actividades, y en el mes de enero vamos a hacer audiencias públicas para rendir un informe a la comunidad. Y para diciembre vienen más sorpresas.

Alejandro Niño, Gerente Urbaser Soacha.

Además, los perros y gatos también hicieron parte de esta jornada, ya que se prestó el servicio de vacunación antirrábica y desparasitación. Por otro lado, los niños pudieron jugar y al mismo tiempo aprender sobre temas ambientales.  

La empresa Urbaser Soacha resalta su interés por estar cerca de la comunidad, para que conozcan todos los servicios que prestan en el municipio y así mismo, la realización de dinámicas recreativas para toda la familia con un enfoque educativo hacia el medio ambiente.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "“Urbaser en tu Barrio” se realizó en Hogares Soacha"

Déjanos tus comentarios