Taxista atropella a un perro y no le brinda ayuda

El día de hoy ha circulado un video en redes sociales, donde se observa a un taxista que atropella a un pequeño perro blanco, el cual se encontraba caminando por la mitad de la vía en un sector de Bosa, y luego del incidente el conductor sigue su camino.

Durante el video, se puede apreciar que al animal es arrollado por las dos llantas del carro, y el taxista en ningún momento desvía ni detiene su vehículo para evitar esta situación, por lo cual, el perro queda en malas condiciones y fallece en el andén.

Luego de que varios ciudadanos y famosos denunciaron por redes sociales este video, la Fiscalía General, manifestó que, tras conocer el caso del canino atropellado, el Grupo Especial para la Lucha Contra el Maltrato Animal (Gelma) abrió noticia criminal de oficio y está trabajando en identificar al responsable.

Por otro lado, luego del anuncio de la Fiscalía, se conoció un comunicado por parte de la empresa Tax Express, en donde manifiestan, que el taxi involucrado en el incidente se encuentra afiliado al parque automotor de esta compañía, y por lo cual, tomaron medidas sancionatorias contra el conductor y este taxista fue desvinculado del trabajo.

A la ciudanía le pedimos disculpas y no tenemos las palabras suficientes para aliviar este dolor. Para finalizar, si los accionantes, desean elevar una denuncia ante los entes judiciales, nuestra compañía estará dispuesta a realizar el acompañamiento necesario.

Tax Express

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Taxista atropella a un perro y no le brinda ayuda"

Déjanos tus comentarios