Agente femenina de la Policía recibió brutal patada por parte de un encapuchado

Foto: Redes Sociales.

Astrid Carolina Rocha, de 27 años de edad e integrante del Esmad, fue golpeada por una fuerte patada que la dejó inconsciente y que fue proporcionada por un hombre encapuchado que hacía parte de las manifestaciones desarrolladas en la tarde de ayer sobre la avenida Ferrocarril, a la altura de La Alpujarra en Medellín. Hechos que fueron registrados en video y que circulan por redes sociales.

Video: Tomado de Twitter.

La mujer y otros heridos de la manifestación fueron atendidos por la brigada médica que se encontraba en lugar, sin embargo, algunas versiones entregadas por las personas que se encontraban allí afirman que la patrullera, oriunda de Sincelejo, convulsionó en dos ocasiones.

Astrid Rocha – Patrullera golpeada.

«Estábamos haciendo nuestro trabajo de Policía, que es garantizar la seguridad de los marchantes y de los no marchantes. Estábamos por el lado de la 33 y Plaza Mayor. De repente sentí un golpe muy fuerte por mi parte trasera y ahí perdí el conocimiento».

Astrid Carolina Rocha – Patrullera lesionada

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información del paradero del responsable de la agresión hacía la patrullera.

Las manifestaciones programadas para el 20 de julio se llevaron a cabo en todo el país, algo que comenzó de forma pacífica y cultural terminó en enfrentamientos por parte de agentes del Esmad Y manifestantes en varios departamentos, incluida la capital.

Por: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Agente femenina de la Policía recibió brutal patada por parte de un encapuchado"

Déjanos tus comentarios