Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para determinar si el menor fue abusado por su madre en más de una ocasión.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Un nuevo hecho de agresión sexual contra menores tiene indignados y consternados a los habitantes de Nimaima, Cundinamarca, cuando se conoció que una madre de dos menores de edad abusaba sexualmente de su hijo menor de tan solo cinco años.
La denuncia fue interpuesta por el hijo mayor, quien se dispuso a grabar el momento en el que su madre abusaba del pequeño, video que entrego a la Fiscalía quienes utilizaron este material como prueba contundente para apresar a esta mujer.
“Se logró determinar a través de una denuncia efectuada por un adolescente quien daba a conocer que su progenitora abusaba sexualmente de su hermano menor de cinco años, hechos registrados a través de un video que se volvió clave para que se realizara la orden judicial”, señaló Carlos Manuel Silva, director de la Fiscalía de Cundinamarca.
La madre fue llevaba a un centro carcelario donde deberá responder por sus delitos, mientras que los menores se encuentran bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).
Por: Alejandra Rondón