«Urbaser en tu barrio» estuvo presente en San Mateo

La empresa Urbaser realizó nuevamente la feria de servicios «Urbaser en tu barrio», esta vez en el sector de San Mateo-comuna 5, con el fin de brindar información y actividades para los niños.

Urbaser en San Mateo

Esta feria de servicios realizada el sábado 02 de octubre desde las 9 am hasta las 4 pm contó con varias dinámicas recreativas con el fin de dar a conocer a la comunidad los diferentes servicios que prestan y como entre todos podemos transformar, proteger y servir en el entorno.

Durante este evento se resaltó la importancia de que los habitantes de Soacha tengan un adecuado manejo de los objetos corto punzantes, por lo cual, estos deben ser marcados e identificados con una bolsa roja para que los funcionarios de la recolección de residuos no sufran ningún accidente.

Trajimos un ejercicio teatral pedagógico que busca interactuar con la gente para que conozca el adecuado manejo de los objetos corto punzantes que generan muchos accidentes en la casa y también a los operarios.

Fredy Benavides, Taller Teatro

Es así, como Urbaser busca generar educación ambiental en los diferentes sectores del municipio de Soacha, y también realizar actividades recreativas y que dejen un mensaje ambiental y de impacto a la comunidad.

Por: Jessica Rodríguez

Be the first to comment on "«Urbaser en tu barrio» estuvo presente en San Mateo"

Déjanos tus comentarios