Protesta pacífica en Soacha en contra del impuesto predial 2021

El día 30 de septiembre en el parque principal de Soacha al frente de la Alcaldía, la ciudanía realizó una manifestación para seguir dando a conocer la inconformidad con el impuesto predial, ya que los habitantes expresan un alto precio que no pueden pagar.

Marcha sobre la Autopista Sur.

Hasta el día jueves se podía realizar el pago de este impuesto con descuento, sin embargo, siguen las molestias y disgustos con el proceso del avaluó catastral por ello, durante esta manifestación los habitantes realizaron quemas de los recibos como forma de protesta y recalcan que la administración no los ha querido escuchar.

La empresa Catastro Avanza realiza un avaluó catastral totalmente erróneo y lo tenemos como prueba, hemos venido haciendo análisis técnicos en diferentes predios, comunas y hemos encontrado muchos errores, en la medición, en el uso, de identificación predial.

Elkin Moreno, Movimiento Soacha esta berraca.

Luego de expresar todas sus inconformidades frente a la Alcaldía de Soacha, la ciudadanía realizó una marcha pacífica hacia la Autopista Sur y bloquearon la vía para dirigirse a la estación de policía de Quintanares en donde se encontraba el Ministro de Justicia y el Alcalde Juan Carlos Saldarriaga buscando ser escuchados.

Vea aquí la transmisión del plantón y la marcha en contra del impuesto predial realizada por Iniciativa Ciudadana Radio.

Por: Jessica Rodríguez

Be the first to comment on "Protesta pacífica en Soacha en contra del impuesto predial 2021"

Déjanos tus comentarios