Vacunación contra la Covid-19 se intensifica en Soacha para estudiantes de colegios oficiales y privados

Foto: Alcaldía de Soacha.

La ciudad ya inmunizó a cerca de 400.000 personas y la estrategia de vacunación en instituciones educativas ha llegado a 21 colegios de Soacha aplicando más de 3.500 dosis de los biológicos Pfizer, AstraZeneca y Moderna.

Con el fin de que más niños y jóvenes de la ciudad regresen a las aulas de manera segura, la administración municipal, en un trabajo articulado entre las secretarías de Salud, Educación y Cultura, continúa aplicando las vacunas contra el coronavirus a esta población.

«Invitamos a todos los padres de familia a que traigan a sus hijos a estas jornadas que, en cabeza del alcalde Juan Carlos Saldarriaga, estamos realizando para que nuestros niños reciban su esquema de vacunación contra el Covid-19 y así estén más protegidos».

Sandra Liliana Trilleras – Secretaria (e) de Educación y Cultura.

Por otra parte, Jhon González, secretario de Salud mencionó que: «La asistencia masiva demuestra la responsabilidad de los padres por el cuidado de sus hijos.

» Soacha cuenta con más de 20 puntos de vacunación y en las últimas horas inauguró uno más en la estación intermedia de San Mateo para que los usuarios de Transmilenio puedan acceder al biológico.

Jhon González – Secretario de Salud.

De la misma manera, desde la Alcaldía de Soacha se les recomienda a los ciudadanos continuar con los protocolos de bioseguridad como el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso correcto del tapabocas.

Por último el próximo 16 de noviembre se exigirá el carné de vacunación para eventos y lugares públicos.

Be the first to comment on "Vacunación contra la Covid-19 se intensifica en Soacha para estudiantes de colegios oficiales y privados"

Déjanos tus comentarios