Vehículos estarían invadiendo la ciclovía los domingos en Soacha

La denuncia fue realizada por varios habitantes residentes en zonas cercanas a la vía Indumil, afirmando que han podido observar en los últimos fines de semana, como varios vehículos hacen caso omiso de los cierres por la ciclovía, generando gran peligro en las personas que toman el día domingo para poder practicar en la bicicleta junto a sus hijos.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Las personas que realizaron el aviso, piden mayor presencia de grupos de movilidad durante las mañanas del fin de semana, recordando que la ciclovía se lleva cabo los días domingos y festivos desde las 7:00 A.M. hasta las 12:00 P.M.

Estas denuncias podrían sumarse a la inconformidad de varios residentes de las zonas aledañas a la vía Indumil, quienes argumentan que la falta de entradas y salidas en sus barrios, sumado a la ciclovía y pico y placa de los días domingos, han hecho que su movilidad y planes se vean truncados y afectados, demandando mejores medidas por parte de la alcaldía municipal, ya que si se suma el horario de las medidas, solo podrían salir con libertad por este corredor antes de las 7 de la mañana o después de las 10:00 P.M.