Adulto mayor mayo a joven que intentaba robarlo

Los hechos se dieron en el municipio de Trujillo en el Valle del Cauca, en donde un adulto mayor mató a un joven en el barrio el Pedrero, cuando este intentaba quitarle sus pertenencias.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Durante el fin de semana anterior fue remitido al Hospital Santa Cruz un hombre de 18 años identificado como Julio César Sánchez, quien llego al centro médico sin signos vitales tras haber recibido una herida con arma blanca, por lo que las autoridades decidieron investigar las razones de lo sucedido.

En lo que fue capturado un adulto mayor de 74 años, quien declaró haber atacado al joven en defensa propio, en lo que habría sido un intento de robo por parte del joven al hombre quien tenia consigo una navaja con la que le propino la herida que termino con la muerte del sujeto de 18 años.

El adulto mayor fue capturado por la Policía Nacional por el presunto asesinato del joven, durante este proceso le fue incautada el arma blanca con la que habría ocasionado la herida que termino con la vida del presunto ladrón, por lo que el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía General en donde se definirá su estado judicial.