Aliste su bicicleta: Este domingo habrá ciclovida en Soacha

El anuncio fue hecho por el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, junto al director del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte de Soacha (IMRDS), Alejandro López Torres.

El próximo domingo 31 de enero regresa a Soacha la ciclovida habitual en el horario de 7:00 a.m. a 12:15 del mediodía, tenga en cuenta las rutas por donde puede transitar con su bicicleta:

  • Ruta 1: Carrera 7 – Desde Soacha hasta la Despensa comuna tres, hasta la «Y» en el sector canoas.
  • Ruta 2: Puente vehicular San Mateo, comuna cinco, el cual conecta con la carrera 7.

Actividad Física

Los aerobox, coreografía de aeróbicos, rumba, entre otras actividades, llegan este domingo en los horarios de 7:45 a.m. a 12:15 del mediodía, son dos los sitios dispuestos para estas actividades.

  • Pasaje comercial San Mateo.
  • Parque principal de Soacha.

Ciclopaseos

Esta nueva iniciativa se toma los domingos para que los soachunos disfruten de la naturaleza y respirando aire fresco, estos paseos inician en:

  • Vereda Bosatama, sector conocido como Canoas, este recorrido tendrá 13 kilómetros de naturaleza. Punto de encuentro centro comercial Jardín ubicado en Ciudad Verde.

Cabe recordar que se deben seguir los protocolos de bioseguridad, ya que la pandemia no se ha acabado y actualmente estamos enfrentando el segundo pico de contagios, mientras el país está a la espera de recibir las vacunas.

Es importante que la ciudadanía cumpla con el toque de queda nocturno, el cual va de lunes a domingo entre las 9:00 p.m. a las 4:00 a.m., esta medida se mantendrá todo el mes de febrero si las cifras del Covid-19 no cambian.

Redacción: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Aliste su bicicleta: Este domingo habrá ciclovida en Soacha"

Déjanos tus comentarios