Asesinaron a pareja en su propio hogar en el barrio Luis Carlos Galán

Foto: Diario Extra

Miguel Ascanio y su esposa, Linda, dormían cuando fueron asesinados. El hecho fue conocido tras varios llamados a las autoridades en horas de la madrugada de ayer en el barrio Luis Carlos Galán de la comuna 4 de Soacha. El sonido de lo que, al parecer, eran disparos, alertó a la comunidad.

En una acción por parte de los patrulleros que rondaban por el sector llegaron al lugar de donde provenían los disparos, según afirma la comunidad, luego de oírse el estruendo, vieron salir a dos personas del sitio. La mujer que residía en el primer piso de la vivienda declaró que se había realizado un asesinato en el segundo piso, pues cuando subieron a verificar qué ocurría se encontraron con la pareja asesinada con varios impactos de bala en el cuerpo.

Una vez se le dio aviso a la Sijín de la policía, los investigadores se acercaron al lugar para hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos y encontraron 15 papeletas de bazuco, alrededor de 50 gramos de marihuana, además de un arma tipo revolver, 6 cartuchos calibre 38, y otro de 765 mm.

Una hipótesis del caso brindada por las autoridades, ante las diferentes pruebas halladas en el lugar de los hechos, es que posiblemente esta pareja formaba parte de alguna banda de micro traficantes y el hecho ocurrió por un ajuste de cuentas, versión que aún está siendo investigada.

Por: Kevin Sebastián Molina Bernal

Be the first to comment on "Asesinaron a pareja en su propio hogar en el barrio Luis Carlos Galán"

Déjanos tus comentarios