Atlético Nacional no jugara en el estadio Atanasio Girardot por los disturbios protagonizados por las barras

Tras los hechos de violencia que se presentaron el pasado domingo 16 de abril en el estadio Atanasio Girardot, donde hubo enfrentamientos entre las barras de Atlético Nacional y las autoridades, la Alcaldía de Medellín anunció que el equipo no podrá protagonizar el próximo juego en la ciudad, que se disputará contra Melgar del Perú.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Esta decisión fue tomada después de una reunión que se hizo entre la Alcaldía de Medellín y los directivos del equipo, que teniendo en cuenta los daños presentados en los desmanes y la recomendación de las autoridades de no realizar el juego en la ciudad, han decidido desarrollar el partido en Barranquilla.

El partido entre Atlético Nacional y Melgar de Perú se llevará a cabo el próximo 20 de abril en el Estadio Metropolitano Roberto Melendez de Barranquilla, el cual se hará a puerta cerrada.

Frente a los disturbios presentados el pasado domingo, la barra “Los del Sur”, quienes estuvieron involucrados en los hechos, afirmaron que el club ha incumplido acuerdos económicos que se habían pactado con directivos anteriores.

Por su parte Mauricio Navarro, presidente del club afirmó para Win Sports que “No estamos en capacidad de darle lo mismo a todas las barras, al no estar en capacidad de hacer eso lo que hicimos fue cortar un beneficio que era única y exclusivamente para la barra”.

Por: Alejandra Rondón