Durante un operativo llevado por la Policía Metropolitana de Bogotá en conjunto con la Secretaría Distrital de Seguridad, fueron hallados estos documentos que se presume, eran utilizados en la modalidad de estafa.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!De acuerdo con la Secretaría Distrital de Seguridad son 268 cédulas falsas y 281 tarjetas de crédito las que habrían sido incautadas por las autoridades, en el barrio “El Amparo”, ubicado en la localidad de Kennedy.
Dentro del operativo también se descubrieron 50 impresiones de huellas dactilares las cuales están siendo analizadas por peritos forenses.
El Secretario de Seguridad, Alejandro Londoño señaló que “Con estos elementos se presume estaban haciendo cobros ilegales, estafando a las personas a través de compras ficticias con identidades falsas”.
El material probatorio fue puesto a disposición de La Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Bogotá para adelantar la respectiva investigación que permita identificar y dar con el paradero de la organización delictiva.
Por: Alejandra Rondón