Brigitte Vanegas, nueva representante de Soacha en la Red Mundial De Jóvenes Políticos

El día de ayer, 23 de julio, la Red Mundial de Jóvenes Políticos nombró a Brigitte Vanegas como representante del municipio de Soacha en esta organización, donde figura en escenarios de participación política y liderazgo juvenil.

La organización (RMJP) busca “implementar decisiones políticas para promover una distribución más equitativa de los beneficios del crecimiento económico y de los procesos de mundialización”, razón por la que buscan tener un representante en cada parte del mundo.

Brigitte Vanegas es trabajadora social, especialista en intervención y Gerencia Social, con amplios conocimientos en el sector público; actualmente cursa una Maestría en economía urbana y regional, y se desempeña como asesora legislativa en la Cámara de Representantes de Colombia.  

En el ámbito político, ella se ha desempeñado como Directora departamental de las juventudes del Partido Centro Democrático y como asesora de algunas campañas a nivel municipal y departamental; además, es la fundadora y representante legal de la fundación FUNDAFAG – amor por Soacha, allí ha realizado proyectos con población de desplazamiento, creó huertas caseras, restaurantes comunitarios y la escuela de liderazgo para niños y jóvenes.

Para el municipio es gratificante contar con la nueva directora municipal de Soacha, donde seguirá desempeñando proyectos para la población y el desarrollo de este territorio.

Por: Valerie Velasquez.

Be the first to comment on "Brigitte Vanegas, nueva representante de Soacha en la Red Mundial De Jóvenes Políticos"

Déjanos tus comentarios