En Soacha se recuperaron varios vehículos hurtados en Cundinamarca

Foto. Policía Nacional - Somos Uno, Somos Todos.

La Policía Nacional, realizó operativos por las múltiples denuncias sobre el robo de vehículos entre Soacha, Bogotá y otros puntos de Cundinamarca, los cuales fueron recuperados en el allanamiento de una bodega utilizada para desmantelar los automotores.

Se fortaleció el operativo ‘Plan automotores’, ejecutado para la recuperación de cuatro camiones, dos camionetas, dos chasis y dos cabinas de furgón, a cargo de las Unidades de Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y la Seccional de Investigación Criminal de la Policía de Cundinamarca.

En el municipio de Soacha, se halló un camión que fue hurtado en el Barrio Estados Unidos, de la localidad de Kennedy, por medio de los controles y la verificación de antecedentes, se logró rescatar y devolver a su propietario. Con los demás vehículos recuperados se hará el debido proceso para realizar la devolución a cada uno de ellos.

Las autoridades agradecen a la comunidad en general, por seguir denunciando estos hechos delictivos, puesto que, en lo corrido del año se han capturado 17 personas por el delito de hurto a automotores, además se redujo el hurto de vehículos a un 29%, de motocicletas a un 33% y por extorsión a un 26%.

Cortesía. Policía de Cundinamarca

Por. Mayra Muñoz Flórez

Be the first to comment on "En Soacha se recuperaron varios vehículos hurtados en Cundinamarca"

Déjanos tus comentarios