Ciclista fue atropellado y lanzado de un puente por conductor de furgón

Foto: Archivo particular

El pasado 9 de octubre en el puente vehicular de la vía Bogotá – Tunja, kilómetro 6+290 en el sector de La Caro en Chía, el conductor de un furgón atropelló a un ciclista lanzándolo por el puente y quitándole la vida, hecho que quedó grabado.

El video se conoció el 11 de octubre y se hizo viral en las redes sociales, donde las personas se han pronunciado en contra del conductor, quien fue detenido en la tarde del domingo y dejado en libertad ya que no fue encontrado en flagrancia.

“Mediante labores investigativas con apoyo de las cámaras de seguridad de la Concesión Accenorte, se logró la ubicación del vehículo en el municipio de Sopó, donde se logra individualizar y presentar ante la Fiscalía mediante informe policiaco al conductor quien queda vinculado a la investigación”.

Información de la Gobernación.

En el video se puede ver como el conductor golpea al ciclista por la parte de atrás y del golpe este cae por el puente quedando tendido en la vía, mientras al parecer el dueño del furgón se da a la fuga.

La Gobernación de Cundinamarca identificó al joven ciclista como José Antonio Duarte Leiva, quien murió después del accidente en la Clínica de La Sabana.

«A su familia, nuestro abrazo solidario. Tenemos la información de que el homicida ha sido identificado, ubicado, capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes. Estaremos al tanto de este proceso para que la persona pague por lo que hizo».

Nicolás García – Gobernador de Cundinamarca. 

Aunque el hombre capturado en Sopó fue dejado en libertad, aun seguirá vinculado al proceso hasta que determinen su situación.

Por: Valerie Velásquez.

Be the first to comment on "Ciclista fue atropellado y lanzado de un puente por conductor de furgón"

Déjanos tus comentarios