Con pesebres ecológicos, Aseo Internacional y las comunidades de Soacha celebraron la navidad

Imagen de Aseo Internacional.

Como es costumbre cada año, la empresa de aseo del municipio de Soacha, Aseo Internacional, realizó el concurso de pesebres ecológicos para incentivar el reciclaje, así como llevar alegría a cientos de niños y niñas de cada comuna y corregimiento del municipio. Por eso, Soacha Iniciativa Ciudadana acompañó la premiación de los mejores 3 pesebres (de 6 premiados) el pasado 20 de diciembre.

Este concurso que arrancó hace un mes, logró reunir a las comunidades de 18 barrios de Soacha para construir una navidad más amigable con el planeta, donde presidentes de Juntas de Acción Comunal, líderes comunales y voluntarios sumaron esfuerzos para regalarle sonrisas a los más pequeños de sus territorios.

Para determinar a los ganadores de los 6 primeros puestos, que se llevaron más de 1.000 regalos, Aseo Internacional tuvo en cuenta la cantidad de material aprovechable utilizado; la creatividad; el trabajo en equipo; el orden y aseo del sector; y la cantidad de tapitas plásticas donadas a la Fundación Sanar.

En ese sentido, los ganadores fueron:

  • 1er puesto: Barrio Panorama (300 regalos)
  • 2do puesto: Barrio Ciudadela Sucre sector Los Pinos – Rosario Rivera (200 regalos)
  • 3er lugar: Barrio Villa Mercedes (100 regalos)
  • 4to lugar: Ciudadela Sucre sector Los Pinos – Jeimmy Riaño (60 regalos)
  • 5to lugar: Barrio León XIII (60 regalos)
  • 6to lugar: Barrio Armero II Sector (60 regalos)

Así mismo, se le entregó un reconocimiento a cada barrio participante, teniendo en cuenta el gran trabajo y dedicación a la creación de estos pesebres.

A continuación, lo invitamos a observar la transmisión de cada una de las 3 primeras premiaciones.

Barrio Villa Mercedes (Comuna 4)

Barrio Ciudadela Sucre sector Los Pinos (Comuna 4)

Barrio Panorama (Comuna 6)

Por: @Pipe_Fula

Be the first to comment on "Con pesebres ecológicos, Aseo Internacional y las comunidades de Soacha celebraron la navidad"

Déjanos tus comentarios