Deplorable situación de servicios públicos en el barrio Luis Carlos Galán segundo sector

La presidenta de Junta de Acción Comunal, Miriam Amaya, nos presenta la situación de la población residente del barrio Luis Carlos Galán segundo sector, ubicado en la comuna cuatro de Soacha, pues la comunidad se ha visto afectada y manifiesta la carencia de los servicios de energía y acueducto y alcantarillado, lo que ha sido un calvario por más de un mes.

La ausencia de atención a sus necesidades, por parte de los entes prestadores del servicio, ha conllevado a la comunidad a buscar diferentes mecanismos y alternativas para contar con dichos servicios .

“Ellos nos prometieron que nos iban a brindar la tubería para mitigar la problemática, pero nos dejaron en espera. ¿Cuándo nos van a solucionar eso? Son solo promesas porque no nos han ayudado».

Miriam Amaya – Presidenta de la Junta de Acción Comunal.

Diferentes residentes del sector afirman que en los meses de diciembre, enero y febrero han tenido dificultades para la accesibilidad de los mismos, sin embargo, la comunidad ha intentado contactar a los prestadores del servicio, pero no han recibido la debida atención a su problemática.

“Nosotros no tuvimos luz ni agua el 24 y 25 de diciembre, pasamos a oscuras las festividades y estos meses”

Habitante Afectado

Por medio de baldes y mangueras dispersas por todo el barrio han buscado la forma de obtener el servicio de acueducto, pero esto para ellos no es suficiente. En cuanto al servicio de energía, no se ha presentado ninguna solución. La comunidad le exige a la Dirección de Servicios Públicos del municipio atender esta situación.

Por último, afirman que de no ver alguna solución a la problemática se verán obligados a manifestarse públicamente en voz de protesta para que sean vistas sus necesidades.

Por: Kevin Sebastián Molina Bernal

Be the first to comment on "Deplorable situación de servicios públicos en el barrio Luis Carlos Galán segundo sector"

Déjanos tus comentarios