Dos policías fueron asesinados en San Andrés

En la madrugada de este domingo 31 de octubre, en el sector de Nueva Guinea, en el sur de San Andrés dos policías que atendían el llamado de la comunidad para controlar una fiesta, fueron asesinados a disparos.

Los uniformados llegaron al sector para atender el llamado de unas personas que se quejaban por el exceso de ruido y desorden público, pero fueron atacados con disparos de arma de fuego lo que ocasiono la muerte de dos de ellos y otros 4 resultaron heridos quienes y fueron trasladados al hospital  departamental.

Los agentes de policía fallecidos eran Sandra Marcela Pérez de 31 años quien deja un niño de 2 años y Manuel Ortiz Rocha de 33 años, quien tenía una niña de 5 años. Por lo anterior, las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos para capturar a los responsables.

En este Día de los Niños, 2 de ellos pierden a sus padres, héroes de la Policía de Colombia que todos los días salían de casa para contener actos contrarios a la ley, pero que esta vez terminaron segando sus vidas. En nombre de la familia policial, mis condolencias a sus seres queridos.

General Gómez

Además, el mayor general Óscar Gómez Heredia se desplazó a la isla de San Andrés, para encabezar las investigaciones de este asesinato.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Dos policías fueron asesinados en San Andrés"

Déjanos tus comentarios