Zipaquirá reactiva su economía con la apertura de la Catedral de Sal

Foto: Colombia Tours

Este centro turístico que se encuentra a pocas horas de la ciudad de Bogotá, abrirá nuevamente sus puertas en el mes de octubre con todos los protocolos de bioseguridad que sean necesarios.

Para la reapertura se suscribieron convenios por cerca de $3.000 millones de pesos gracias a los que niños del departamento podrán asistir al lugar y así conocer la catedral y apoyar la reactivación de los comerciantes de la región.

“Cundinamarca es un escenario mágico para hacer turismo, todo tipo de turismo, es un arco iris para las actividades turísticas. Inicia ahora una semana de receso con la invitación para que los colombianos y los bogotanos vivan la experiencia de hacer turismo en este departamento”.

José Manuel Restrepo – Ministro de Comercio, Industria y Turismo.

Por otra parte, el ingreso será con distanciamiento social y uso de tapabocas, se dará guía a los asistentes para cumplir con todas las normas de bioseguridad y de igual manera, se contará con promociones y descuentos estipulados de la siguiente manera:

– 20% de descuento en pasaportes de ingreso.

– 30% de descuento si es cundinamarqués. (Promoción válida solo en taquilla, se debe presentar su documento de identidad expedido en Cundinamarca).

“Cundinamarca no se queda quieta por la pandemia; Cundinamarca sigue trabajando en la ejecución de muchas obras que tenemos para esta ciudad y para la provincia. Un mensaje para todos: confiemos en la reactivación económica pero no creamos que el virus se ha ido. Cundinamarca lo está haciendo muy bien en el manejo del coronavirus pero, hoy más que nunca, necesitamos del autocuidado y de la responsabilidad colectiva”.

Nicolás García Bustos – Gobernador de Cundinamarca.

Para finalizar, es importante que la comunidad sepa que si hace la visita un domingo, puede optar por vivir la experiencia del Tren de la Sabana, que volvió a operar con su servicio turístico. Los horarios de atención en la Catedral de Sal son de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Redacción: Nataly Rodriguez.

Be the first to comment on "Zipaquirá reactiva su economía con la apertura de la Catedral de Sal"

Déjanos tus comentarios