En formato digital se llevará a cabo el Festival Viva el Planeta 2020

Cortesía: Festival Viva el Planeta.

Después de 10 años de realizar el Festival Viva el Planeta de manera presencial, este año 2020 se reinventará en formato «Home Edition» debido a la coyuntura del Covid-19.

Viva el Planeta es un festival de música internacional que se ha llevado a cabo en ciudades como Bogotá, Medellín y Cali desde el año 2012, tiene como objetivo convocar diferentes artistas en pro de hacer un llamado a la sociedad para generar conciencia ambiental. Esta iniciativa nació de la Fundación Bombea y la agrupación bogotana Doctor Krápula.

El Festival Digital Viva el Planeta que está liderado por Doctor Krápula se realizará el próximo 29 de noviembre a partir de las 2 de la tarde, se podrá ver por medio de una transmisión simultánea vía streaming por el facebook live de Viva el Planeta, radio y televisión. Contará con 20 artistas de Colombia, México, Brasil, Argentina, Costa Rica y el Cono Sur.

Hasta el momento los artistas confirmados son: Blast 55, Boogarins, Canto al Monte, Detectivewadd, Doctor Krápula, Elis Paprika, Espiral7, Francisco el Hombre, Gustavo Cordera, Kasius, La Toma, David Kawooq, Manuel Suarez, Nuclear Chaos, Octubre Negro, Pio Perilla, Pressive, República Fortuna, Sara Acero y Strike.

Redacción: Alejandra Coral.

Be the first to comment on "En formato digital se llevará a cabo el Festival Viva el Planeta 2020"

Déjanos tus comentarios