Los hechos se dieron en el barrio Quintanares el pasado lunes 7 de noviembre sobre las 7:15 P.M. quien, según testimonio de los uniformados, el sujeto de manera vehemente se abalanzo contra ellos con un arma blanca, durante estos hechos los uniformados dieron de baja al hombre; vecinos afirman que, en el momento de los disparos que terminaron con la vida del hombre, este ya se encontraba neutralizado.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!El informe entregado por la Policía Nacional, informó sobre un hecho de agresión sobre uniformados que se encontraban haciendo rondas preventivas, cuando un hombre de 23 años de edad, se acercó a ellos de manera violenta con un arma blanca, con la que les propinó varias heridas a los servidores públicos, por lo que, gracias al apoyo de otros uniformados, lograron abatir al hombre con un arma de dotación, quien, a pesar de ser trasladado a un centro médico, murió producto de los disparos.
Vecinos de los conjuntos aledaños de donde sucedieron los hechos, afirman que, en el momento de recibir los disparos, el hombre ya se encontraba neutralizado, recibiendo patadas y descargas con el teaser por parte de los uniformados, esto ante los gritos de testigos quienes pedían que no continuaran con el castigo, además de afirmar que el sujeto fue arrastrado varios metros antes de ser trasladado.
Hasta el momento estos testimonios son especulaciones, por lo que, se debe esperar el proceso legal investigativo que esclarecerá como sucedieron los hechos.