Encapuchados retuvieron al rector de la Universidad Industrial de Santander en plena ceremonia de grados

Foto: Captura de pantalla

El hecho quedo registrado en un video mientras se adelantaba la ceremonia de graduación por parte de la Universidad Industrial de Santander, dos sujetos encapuchados ingresan a la tarima e irrumpen la ceremonia para retener por unos minutos al rector de la institución.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Esta situación se originó en el auditorio Luis A. Calvo de la institución Universitaria Industrial de Santander, de acuerdo al video que registraba el desarrollo de la ceremonia se observa a dos sujetos con overoles y encapuchados, interrumpen la ceremonia para retener al rector Hernán Porras , llevándoselo por la parte trasera de la plataforma donde se encontraban el gabinete académico.

Los familiares de los estudiantes que se estaban graduando rechazaron este hecho y empezaron a reprochar este tipo de hechos, a partir de allí la algarabía en el lugar se hizo protagonista por unos minutos mientras se logro normalizar todo lo referente a la ceremonia. 

El Gobernador de Santander se pronunció al respecto y convocó a un consejo extraordinario de seguridad para poder esclarecer los motivos que permitieron se presentará este acto.

“Lo que acaba de ocurrir en la UISes contrario a todo lo que representa la Universidad. Toda mi solidaridad con Hernán Porras, graduandos y familiares por este hecho que raya con lo delincuencial como presidente del Consejo Superior convocó a Consejo Extraordinario”.

Expresó el Gobernador de Santander

Producido por: Yesid Díaz