EPS Ecoopsos llevó servicios de salud gratuitos a la comuna Tres

Fotografía. Ecoopsos

El Centro de Salud del barrio Olivos, de la comuna Tres de Soacha, hoy fue el centro de operaciones de la Feria de Servicios Ecoopsos, realizada por esta EPS y con la que se promovió el cuidado de la vida y la salud de los residentes de este sector del municipio, quienes de manera gratuita tuvieron acceso a diferentes servicios de salud.


Durante esta jornada se tomaron citologías para las mujeres entre 25 y 69 años, mamografías para las mujeres que se encuentran entre los 50 y 60 años y se resaltó la importancia de tener las vacunas al día, debido a que con estas se previenen 21 enfermedades inmunoprevenibles. De igual manera, se realizaron tamizajes de Covid-19, con el objetivo de identificar si las personas están contagiadas con el virus.


Esta jornada se llevó a cabo hasta las 3:00 de la tarde y el personal médico de Ecoopsos invita a toda la comunidad a participar en todas las actividades que esta EPS tiene programadas para el mes de octubre, las cuales se estarán publicando en su página oficial. https://ecoopsos.com.co/

Feria de Servicios Ecoopsos

Redacción: Geraldine Collazos.

Be the first to comment on "EPS Ecoopsos llevó servicios de salud gratuitos a la comuna Tres"

Déjanos tus comentarios