Joven se habría suicidado en su vivienda en Fusagasugá

El lamentable hecho se presentó el pasado Jueves 8 de abril en el municipio de Fusagasugá, al parecer el joven se habría quitado la vida debido a una fuerte depresión.

El joven identificado como David Cerquera Perdomo, de 26 años, residía en el barrio La Cabaña en Fusagasugá, lugar donde su familia lo encontró sin signos vitales, al estar en suspensión total de una soga atada a su cuello, mientras estaba amarrada a una viga de su habitación.

De acuerdo con la información recabada por las autoridades, el joven era mecánico y fue su madre quien, al ingresar a su habitación, halló el cuerpo colgado del techo.

Aunque aún se espera el pronunciamiento oficial, se especula que se trataría de un caso de asfixia mecánica voluntaria. Familiares del joven creen que pudo tener problemas sentimentales, lo que le estaba generando una fuerte depresión, algunos de ellos comentaron que incluso, habría dejado un escrito en su mesa de noche en la que contaba los motivos de su muerte.

Las autoridades hacen un llamado de atención sobre la necesidad de no desestimar la depresión, especialmente en jóvenes, pues se ha constituido en una causal de este tipo de hechos durante el 2020 y lo que va del 2021, por consecuencias de la pandemia, tiempo en el que se han generado diversos efectos en la sociedad actual como el aumento de enfermedades mentales y del riesgo de conducta suicida.

Be the first to comment on "Joven se habría suicidado en su vivienda en Fusagasugá"

Déjanos tus comentarios