Estos son los horarios para hacer diligencias en Soacha del 18 al 24 de mayo

Foto. Caracol

La Alcaldía Municipal de Soacha actualizó el «Pico y cédula’ para usar el sistema de transporte masivo Transmilenio durante la semana del 18 al 24 de mayo, y recuerda los horarios del ‘Pico y género’ para hacer diligencias bancarias y de abastecimiento.

El horario modificado para el ingreso al sistema Transmilenio, durante la semana del 18 al 24 de mayo, quedando de la siguiente manera para uso exclusivo de las personas que hacen parte de las excepciones establecidas por el Decreto Nacional 531.

Para la entrada al sistema, se hace obligatorio el uso de tapabocas, mantener una distancia mínima de una metro entre los usuarios, se mantiene la recomendación del lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, no sentarse en las sillas que están marcadas por cintas dado qué estas son para mantener el distanciamiento, y sí el articulado ya se encuentra totalmente ocupado, esperar al siguiente para evitar aglomeración y propagación del virus.

Pico y género para hacer diligencias

Los servicios bancarios amplían su horario de 8:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., y permanece el toque de queda desde las 6:00 p.m., hasta las 4:00 a.m., de lunes a viernes.

Adicional a lo anterior, los fines de semana no habrá atención en grandes superficies de mercados y esta prohibida la venta de licor.

Por. María Fernanda Barreto

Revisado por. Laura Cardozo

4 Comments on "Estos son los horarios para hacer diligencias en Soacha del 18 al 24 de mayo"

  1. Mario Ramirez Nader | 19 mayo, 2020 at 12:17 am | Responder

    Un aproximacion a un dictadorzuelo señor Saldarriaga. Eso es en lo que medita antes de dormir en la noche?

  2. Señor alcalde que pasó con los mercados de Villa Mercedes 1 no hemos Recibido adónde los está llenando alos políticos ??

  3. Am cambiado lo pico y cedula genero en soacha

Déjanos tus comentarios