Por brote de Covid-19 la Clínica Juan N. Corpas, cierra Unidad de Cuidados Intensivos

Foto: Clínica Juan N. Corpas

A través de un comunicado que realizo la Clínica Juan N. Corpas, ubicada en el norte de Bogotá, sé anunció el cierre de su Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras un brote de Coronavirus, que se produjo entre los trabajadores de la salud, de los cuales hay 25 infectados con Covid-19.

La Clínica confirmó que apenas se percataron de este brote de Covid-19, sé informó inmediatamente a la Secretaría Distrital de la salud, por la gerencia del centro hospitalario, remitiendo los documentos requeridos para estos casos y actualmente se encuentran a la espera de una visita por parte de la entidad.

«Como medida de precaución y con el fin de ofrecer tranquilidad tanto a nuestros colaboradores como a sus familiares, la institución decidió realizar tamizaje a todo el personal asistencial, actividad que se inició el día de hoy 15 de mayo y para la cual contamos con el apoyo de nuestro aliado Compensar»

Comunicado interno – Clínica Juan N. Corpas
Cortesía: Noticias Caracol

Finalmente, las directivas de la Clínica hacen un llamado a todos los colaboradores para que respeten y cumplan, los protocolos de bioseguridad que están establecidos y así evitar el contagio de enfermedades.

«Se recuerda la responsabilidad de todos los colaboradores de dar cumplimiento a las condiciones de distanciamiento social durante la jornada de trabajo y tiempos de descanso, así como de hacer uso y retiro de elementos de protección personal de manera adecuada», concluyó la Clínica ubicada al norte de Bogotá»

Comunicado Interno – Clínica Juan N. Corpas.
Comunicado Interno – Clínica Juan N. Corpas

Por. Camila Gómez

Revisado por. Laura Cardozo

Be the first to comment on "Por brote de Covid-19 la Clínica Juan N. Corpas, cierra Unidad de Cuidados Intensivos"

Déjanos tus comentarios