Gran inicio de la clásica vuelta a Cundinamarca

El día de hoy, durante una conferencia de prensa en el parque Tibanica de Soacha, el Instituto Municipal para el Desarrollo y el Deporte (IMRDS) junto a la secretaria de movilidad, Angélica Hurtado, dieron a conocer más detalles sobre la vuelta a Cundinamarca, una de las carreras ciclísticas de mayor importancia en el departamento y cuya primera etapa, etapa contrarreloj, se realizará dentro del municipio de Soacha.

La jornada dará inicio mañana 9 de noviembre, a las 8:00 a.m. el Centro Cívico Deportivo, en cercanías al parque Tibanica, con un congreso durante el cuál se darán a conocer muchos más detalles de la etapa que iniciará a partir 12:00 p.m. e irá hasta las 5:00 p.m.

Durante la etapa los deportistas irán partiendo desde la salida, en el centro comercial Ventura, separados por tan solo un minuto de diferencia con el fin de obtener el mejor tiempo dentro de los competidores de manera individual. Según Ferney Bello, encargado del IMRDS para la edición de este año, la carrera contará con grandes invitados como Camilo Castro, quien viene de correr en España y Luis Carlos Chía, el ganador de una etapa en vuelta Colombia.

Para efectos del cierre de vías durante la competencia, Angélica Hurtado, secretaria de movilidad, aseguró que funcionarios AVE, tanto a pie como motorizados, apoyados por la Policía Nacional, se encargarán de dar las indicaciones para el desvió de las personas que necesiten ingresar a Ciudad Verde o a León XIII. De igual manera recomienda a las personas que observen la carrera en la pista delimitada el uso de tapabocas y mantener una distancia prudente de los deportistas.

Para conocer más información de este importante evento deportivo los invitamos a repasar la rueda de prensa realizada durante las horas de la mañana en el siguiente enlace:

Be the first to comment on "Gran inicio de la clásica vuelta a Cundinamarca"

Déjanos tus comentarios