Grupos de seguridad y muchos otros interrogantes genera la Agrupación Social Ciudad Verde en Soacha

El día de hoy Soacha Iniciativa Ciudadana se acercó a las instalaciones de la Agrupación Social Ciudad Verde para contactar al gerente Oscar Castañeda y así aclarar las dudas sobre la nueva empresa Espacios Verdes que se supone brindará un servicio de aseo en este sector de Soacha.

Sin embargo, la Superintendencia de Servicios Públicos ha indicado que esta empresa no cumple con los requerimientos para prestar un servicio público y tampoco se le ha dado un permiso para la recolección de residuos. Aun así, en días pasados Espacios Verde realizó una reunión con algunos administradores de conjuntos residenciales para dar información de esta empresa, pero la comunidad no tiene mayor conocimiento sobre este nuevo servicio.

Es así que, los ediles Adriana Gallo y Julián Ortiz denuncian la falta de información sobre esta empresa y la falta de respuesta por parte de Oscar Castañeda, gerente de la Agrupación social ciudad verde:

De esta empresa Espacios Verdes es socia la Agrupación Social Ciudad Verde y a través de las diferentes investigaciones que se han realizado, esta empresa no cuenta con una sede establecida física, tampoco con un correo o medios de notificación y mucho menos con los procesos legales establecidos para iniciar su proceso de recolección de los residuos sólidos en el territorio de Ciudad verde.

Julián Ortiz, Edil.

Y aunque, no se pudo establecer contacto con el señor Oscar Castañeda, si se logro hablar de manera telefónica con la representante de prensa de Espacios Verdes, quien indicó no poder dar información de forma concreta de la ubicación ni medios de contacto, ya que esto se está estructurando y que el día 22 de noviembre realizarán una rueda de prensa para informar de manera completa a la comunidad.

Para añadir a esta situación, también hay dudas sobre el grupo de seguridad que ronda por Ciudad Verde ya que no se tiene claridad a quienes pertenecen y los ediles manifiesta que estas personas generan intimidación cuando se acercan a buscar respuestas en la sede de la agrupación social.

Aquí puede ver  la primera y segunda transmisión en vivo.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Grupos de seguridad y muchos otros interrogantes genera la Agrupación Social Ciudad Verde en Soacha"

Déjanos tus comentarios