Homenaje a Julio César Peñalosa, uno de los líderes más importantes que tuvo Soacha

IC Radio Soacha Iniciativa Ciudadana, la Federación Nacional de Prensa (FENALPRENSA), en compañía del Concejo Municipal y la Alcaldía de Soacha, rindieron un homenaje conmemorativo al concejal y líder social, Julio César Peñalosa, quien cumplió 31 años de fallecido el pasado 23 agosto.

En la historia de Colombia, el 18 de agosto de 1989 se vivió el magnicidio de Luis Carlos Galán y el concejal Julio César Peñaloza, quienes por una ráfaga de ametralladora perdieron la vida en la plaza principal del municipio de Soacha.

Luego de esta trágica noche, la familia de Peñalosa sufrió la pena de acompañarlo durante 5 días en los que permaneció en estado de coma, y quien lamentablemente falleció el 23 de agosto.

Por último, en la tarde del pasado 02 de septiembre, en el Concejo Municipal de Soacha, se hizo entrega de un pergamino a Gloria Rojas,en homenaje a su esposo Julio César Peñalosa, por parte de FENALPRENSA, IC Radio Soacha Iniciativa Ciudadana y el Concejo Municipal en cabeza de su presidente Carlos Ospina.

Lo invitamos a ver la conmemoración realizada a Julio César Peñalosa clic aquí.

Por: Valerie Velásquez.

Revisión: Geraldine Collazos.

Be the first to comment on "Homenaje a Julio César Peñalosa, uno de los líderes más importantes que tuvo Soacha"

Déjanos tus comentarios