Irresponsabilidad al volante: motociclista atropella a peatón y emprende huida.

El día martes en horas de la noche, se presentó un accidente de tránsito en el que un motociclista atropelló a un ciudadano de aproximadamente 45 años, en el barrio La Alameda, localidad de Bosa, al sur de la capital. Al parecer luego del impacto, el motociclista huyó junto con su acompañante, dejando al hombre gravemente herido y a la deriva. 

Familiares de la víctima piden justicia por el hecho que tiene entre la vida y la muerte al ciudadano, sin embargo, las autoridades afirman que no pueden proceder legalmente sobre los implicados, que gracias a los videos de seguridad ya se encuentran identificados, debido a que debe presentarse una denuncia formal por parte del afectado, interno hoy en una UCI por la gravedad del impacto.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los accidentes de tránsito representan la segunda causa de muertes violentas en el mundo. En el caso concreto de Colombia, la principal causa de muerte son los homicidios con 60,5% seguido de los accidentes de tránsito que representan el 21% de los fallecimientos.

Be the first to comment on "Irresponsabilidad al volante: motociclista atropella a peatón y emprende huida."

Déjanos tus comentarios