Lamentable accidente deja joven sin vida y a su padre gravemente herido

En la tarde de hoy se presentaron los desafortunados hechos en Ciudadela Sucre justo en el sector de Los Pinos, donde un vehículo que se encontraba en la parte superior de la pendiente, se rodó atropellando a su propio conductor y al joven acompañante.       

Todo transcurrió cuando el señor José Javier Pinzón, se disponía a retirarse del sector donde realizaba algunos trabajos con su hijo, Nicolás Pinzón, y al ver que su vehículo había quedado parqueado sobre un andén, ambos ocupantes se bajaron del automóvil para empujarlo hacia el costado superior de la calle. Lamentablemente pocos minutos después el carro, al ser movido desde la parte exterior, arrolló a las dos personas arrastrándolas hasta la parte inferior de la avenida.  

Cerca del lugar se encontraban voluntarios de la Red de Emergencias Bogotá y Cundinamarca, quienes se acercaron casi de inmediato luego de escuchar el estruendo del vehículo contra el poste que evitó que siguiera rodando.

Los socorristas manifestaron que, al prestar una primera atención a los heridos, dieron con el cuerpo de Nicolás, de tan solo 22 años, sin signos vitales y a su Padre, José Javier, quien pocos minutos después fue trasladado en ambulancia con heridas de gravedad al Hospital Cardiovascular del municipio.

Algunos vecinos del sector donde se presentó el accidente indicaron que las personas heridas no viven en este lugar, pero se encontraban realizando algunos trabajos en un predio de la misma cuadra donde ocurrieron los hechos.

«El señor tenía el carro parqueado al frente de mi casa, cuando lo fue a prender, el carro se subió al andén y quedó de medio lado, yo me asomé por la ventana y le dije que consiguiera vecinos que se lo ayudaran a empujar hacia la parte de atrás para que lo bajaran del andén, el señor no hizo caso y lo empujaron con el muchacho hacia arriba y los cogió por delante».

María Rosario Rivera – Testigo de los hechos.

Las autoridades reportaron como saldo un vehículo inmovilizado, a Nicolás Pinzón, fallecido en el lugar del accidente y a su padre, trasladado al centro asistencial más cercano.

Por: Bryam Velasco.

Be the first to comment on "Lamentable accidente deja joven sin vida y a su padre gravemente herido"

Déjanos tus comentarios