Los espectadores del partido Santa Fe Vs Nacional pueden vacunarse en el Movistar Arena

Foto: Héctor Fabio Zamora.

La Alcaldía Mayor de Bogotá continua incentivando la vacunación para las personas mayores de 25 años, por ese motivo en el marco de la campaña, Ponte la 10 por la vida, la Secretaría de Salud habilitará este martes 3 de agosto un punto de vacunación de Covid-19 en el Movistar Arena.

Hoy se juega en el estadio El Campín el partido entre Santa Fe y Nacional, los hinchas que asistan con la cédula de ciudadanía y su boleta podrán recibir la vacuna contra el Covid-19, en este punto de vacunación estará disponible las primeras dosis de Moderna y segundas dosis de todas las marcas de vacunas, adicionalmente se atenderán personas de cualquier EPS y sin cita previa.

Toma de prueba Covid-19 gratuita

Los asistentes al partido pueden desplazarse hasta la zona deportiva ubicada frente al Movistar Arena en el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. para realizarse la toma de la prueba PCR de forma gratuita.

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López le dijo a los hinchas que lleguen temprano para que antes de ingresar al estadio se vacunen, también que no se olviden de venir con todos los protocolos de bioseguridad y les pidió que disfruten en paz y tranquilidad el regreso del fútbol en la capital.

Estas jornadas de vacunación serán continuas y para los seguidores de todos los equipos deportivos o asistentes a eventos masivos en el estadio El Campín, este punto estará habilitado todos los días.

Por: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "Los espectadores del partido Santa Fe Vs Nacional pueden vacunarse en el Movistar Arena"

Déjanos tus comentarios