Ministro de Defensa expone el cartel de los criminales más buscados del país

El día de hoy desde la Dirección Nacional de la policía, el ministro Diego Molano, en compañía de la Cúpula Militar y de Policía, presentaron el cartel de los más buscados en el país, en donde se identifican a los responsables de los crímenes más atroces.

Esta campaña denominada ‘Símbolos del Mal”, busca dar a conocer el nombre y la foto de los cabecillas de los grupos armados organizados, para que la ciudanía pueda brindar información que permita con la captura de estos criminales, además, se aumentaron el valor de las recompensas económicas.

Si capturamos estos “Símbolos del Mal”, Colombia tendrá menos narcotráfico, menos niños reclutados, menos campesinos esclavizados con la droga, menos desplazamiento forzado, menos delitos.

Diego Molano, Ministro de Defensa

Es así, que por los cabecillas del ELN se ofrecen hasta 4.000 millones de pesos y por los cabecillas de las disidencias de las Farc, hasta 3.000 millones de pesos. Con esta estrategia, se busca seguir dando golpes a las organizaciones criminales. Por lo tanto, cualquier ciudadano en Colombia, Ecuador, Venezuela, Cuba, o en cualquier parte del mundo, puede brindar información a través de las líneas del Ejército Nacional 3222734195, Fuerza Aérea Colombiana 3108502024, Armada Nacional 3145952587 y Policía Nacional 3232734681.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Ministro de Defensa expone el cartel de los criminales más buscados del país"

Déjanos tus comentarios