Policía de Cundinamarca logró la captura de alias “Valencia”, presunto participante en el homicidio de tres jóvenes en Soacha

Cortesía. Policía de Cundinamarca

La Policía de Cundinamarca capturó a alias “Valencia”, ciudadano venezolano que presuntamente participó en el triple homicidio de los jóvenes en la comuna cuatro del Municipio de Soacha.

Cortesía – Coronel César Castro Policía de Cundinamarca

El pasado 24 de agosto se denunció el homicidio de tres jóvenes de la familia Carrascal en el barrio Bella Vista. Según testigos, los hechos sucedieron cuando tres hombres ingresaron al hogar disparando por la espalda a las víctimas.

Los tres jóvenes que fallecieron fueron los hermanos José Gabriel y Farid Carrascal, además delncuñado de uno de ellos, Javier Orlando Moreno.

Nidia Pilar Rojas – Directora Seccional de Fiscalías

Además de imputar a alias “Valencia” por el delito de homicidio agravado se le acusó de los delitos de porte de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“Esto es para demostrar que en Soacha la justicia avanza, que no vamos a dejar que los delincuentes se adueñen de nuestra ciudad”.

Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde de Soacha
Juan Carlos Saldarriaga – Alcalde de Soacha

En este momento el ciudadano extranjero se encuentra privado de su libertad, como manera preventiva, en la Cárcel La Modelo.

Redacción: Alejandra Coral Rodríguez.

Be the first to comment on "Policía de Cundinamarca logró la captura de alias “Valencia”, presunto participante en el homicidio de tres jóvenes en Soacha"

Déjanos tus comentarios