Recompensa para capturar a los responsables del ataque policial en Santander de Quilichao

Foto: Policía Nacional.

El día de ayer en la vereda Quinimayó, en zona rural de Santander de Quilichao, fueron asesinados dos uniformados de la policía, quienes realizaban un procedimiento contra el hurto.

Las autoridades tienen como responsables de este hecho a delincuentes de la columna Dagoberto Ramos de las disidencias de las FARC, quienes en un ataque a mano armada ocasionaron la muerte de los policías, además, tres civiles resultaron heridos.

El dolor nos une para seguir combatiendo el crimen. A la familia de los patrulleros fallecidos en Santander de Quilichao, Alejandro Goyes y Wilmar Guzmán nuestras condolencias.  A la Policía Nacional arreciar la lucha contra estos criminales. Sin tregua eliminaremos estos grupos.

Diego Molano, Ministro de Defensa.

Los dos uniformados fueron identificados como José Alejandro Goyes Aguilera de 25 años, con 4 años de servicio, y Wilmar Alfonso Guzmán Martínez de 36 años, con 14 años de servicio, casado y quien deja una hija de 6 años.

Es así, que la Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos para capturar a los responsables del homicidio.

Por: Jessica Rodríguez

Be the first to comment on "Recompensa para capturar a los responsables del ataque policial en Santander de Quilichao"

Déjanos tus comentarios