Se acercan las nuevas ediciones del Festival de Los Sentidos y el PNPD Kienyke.com

El Festival de los Sentidos y el Premio Nacional de Periodismo Digital, iniciativas de Kienyke.com, abren de nuevo un espacio de encuentro entre la academia, los periodistas, los medios digitales, la industria de la tecnología, las comunicaciones y la opinión pública para darle una mirada al mundo digital y reflexionar sobre los alcances de la tecnología en Colombia y el mundo.

La invitación al Festival de los Sentidos es para el próximo martes 1 de diciembre y se llevará a cabo de manera virtual, en cumplimiento de las medidas sanitarias adoptadas en el país, en una jornada que contará con la participación de expertos en el mundo digital, sus avances e innovaciones que están al servicio de la comunicación para ampliar el conocimiento del público participante.

Estudiantes, profesionales, medios de comunicación y periodistas, entre otros tendrán la oportunidad de conocer en el desarrollo de Festival de los sentidos las nuevas tendencias digitales y los retos tecnológicos que enfrenta el país con la llegada de la inteligencia artificial y la tecnología 5G.

Además del Festival de los Sentidos, el 2 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de premiación del Premio Nacional de Periodismo Digital Kienyke.com 2020, espacio virtual en el que se reconocerán los mejores trabajos publicados en el ecosistema digital en 2019.

En esta segunda edición del Premio se postularon más de 600 trabajos, en la diez categorías previstas: entrevista, cubrimiento noticioso, crónica, opinión o crítica, caricatura e ilustración, reportaje gráfico, especial multimedia, sostenibilidad y responsabilidad ambiental, influenciadores/generación de contenidos digitales por redes sociales y reportaje o investigación.

El jurado calificador, compuesto por once reconocidos profesionales de la comunicación y la academia, colombianos e internacionales escogerán los mejores trabajos en los que se resalte la labor del periodismo digital en Colombia, la inclusión de diversas voces y la creación de contenido
en múltiples formatos.

La participación de la Firma Auditora Crowe y el Comité Rector del PNPD Kienyke.com, garantizó la transparencia y equidad en cada una de las fases de validación de trabajos, respaldando el cumplimiento de los Términos y Condiciones.

El Festival de los Sentidos y el Premio Nacional de Periodismo Digital Kienyke.com le invitan a ser parte de estas jornadas de aprendizaje e intercambio de conocimientos para ampliar su conocimiento en los campos digitales comunicativos.

No se pierda la transmisión y ningún detalle de estos espacios digitales inscribiéndose en el siguiente enlace para ser parte de la ceremonia de premiación y siguiendo las redes sociales de Kienyke.com (Facebook, Twitter y YouTube), la huella del nuevo ciclo.

A continuación lo invitamos a ver cómo nace la estatuilla del Premio Nacional del Periodismo Digital:

Cortesía KienyKe

Be the first to comment on "Se acercan las nuevas ediciones del Festival de Los Sentidos y el PNPD Kienyke.com"

Déjanos tus comentarios