La comunidad de Soacha será la que decida el futuro del Campo de los Locos

Fotografía: La Guía Cundinamarca.

El pasado miércoles 4 de noviembre la Alcaldía Municipal de Soacha dio a conocer, por medio de sus redes sociales, tres obras tentativas para el espacio del conocido Campo de los Locos, ubicado en la comuna 2, e invitó a la comunidad a diligenciar un formulario con el que los habitantes del municipio tendrán la oportunidad de votar y decidir cuál de los tres proyectos será ejecutado.

Los tres proyectos que eligió la Alcaldía para presentar a la comunidad son: El Lago, la Unidad Deportiva y Recreativa los Locos y por último, la Puerta del Sol.

El proyecto «El Lago» es una opción familiar, según lo describe la Alcaldía, de ser elegida, el espacio tendría un parque con zonas verdes, una concha acústica, zonas de crossfit, biosaludable, infantil y carril de trote, una fuente, un monumento y un lago, lo que identifica la obra.

Por otro lado, el proyecto «Unidad Deportiva y Recreativa los Locos» tiene como objetivo el aprovechamiento del tiempo libre para realizar actividades deportivas, en este la comunidad encontrará un auditorio, gimnasio, coliseo de discapacidad, tenis de campo, pista de trote, coliseo de baloncesto, squash, skatepark y un parque canino, de igual forma, zona verde, biosaludable, parque de arena para los niños y una cancha de futsal.

En el tercer y último proyecto llamado «Puerta del Sol» se busca que el municipio tenga un campo de espectáculos para 6.000 personas con el fin de fortalecer la cultura y además tendría un coliseo cubierto múltiple paralímpico. Esta obra estaría compuesta de un bulevar comercial, salón de danzas, áreas deportivas de combate, campo de espectáculos, pista de trote, fuentes de agua interactivas, cancha de squash, zona deportiva cubierta, zona verde, zona de picnic y un coliseo cubierto múltiple paralímpico.

Para conocer detalladamente las propuestas y ver los vídeos y el mapa de cada una de ellas haga click aquí.

Vote en el siguiente link: https://forms.gle/PsCQiJ2b3zT2D1uK7

Soacha Iniciativa Ciudadana dialogó con la comunidad del municipio y esto fue lo que comentó:

Entrevista completa.

Por: Alejandra Coral Rodríguez.

Be the first to comment on "La comunidad de Soacha será la que decida el futuro del Campo de los Locos"

Déjanos tus comentarios