Secretaría del Hábitat desmiente información sobre supuestos subsidios de vivienda

En esta cuarentena son muchos los ciudadanos que han usado las plataformas virtuales como canal de información, sin embargo, en ellas circulan noticias falsas, como la supuesta entrega de beneficios por parte de la Secretaría del Hábitat.

Es por esta razón, que la entidad emitió un comunicado, a través de sus redes sociales, desmintiendo la información en la que se manifestaba que había un supuesto cambio en las condiciones para los ciudadanos que están adelantando el proceso de subsidio de vivienda con el Distrito y con el Gobierno Nacional.

Además de esto, se dio a conocer que esta información no fue publicada en ninguna red social, ni página oficial de la Secretaría del Hábitat y que la persona que se hace pasar como secretaria y firma esta carta no hace parte de la entidad, ya que su actual secretaria es Nadia Rangel.

Por lo anterior, se recomienda a la comunidad, verificar la información que encuentran en redes sociales antes de compartirla, ya que pueden ser víctimas de engaños o estafas. La ciudadanía debe tener en cuenta que este tipo de comunicados se realizan oficialmente en la página http://www.habitatbogota.gov.co o en sus redes sociales como se puede ver a continuación:  

Por: Geraldine Collazos

Be the first to comment on "Secretaría del Hábitat desmiente información sobre supuestos subsidios de vivienda"

Déjanos tus comentarios