Segundo debate político en Soacha, de cara a las próximas elecciones territoriales

Soacha Iniciativa Ciudadana y su emisora web IC Radio, realizaron el segundo debate político en el municipio, donde esta vez se abordaron temas importantes para el territorio local como la salud (su crisis actual y cómo actuar ante esta problemática buscando prontas soluciones); el medio ambiente (donde se coincidió en la necesidad de crear una Secretaría y se dialogó sobre la calidad del aire y la minería en el municipio); y la seguridad (nuevos procesos que permitan contrarrestar la delincuencia y el debate de si la solución es tener más pie de fuerza)

En esta oportunidad se contó con 3 aspirantes al Concejo de Soacha, quienes desde sus distintas ideologías, visiones y propuestas de ciudad, debatieron respetuosamente para darse a conocer o reafirmar sus intenciones políticas para las próximas elecciones territoriales. Entre ellos, se contó con dos mujeres, Francy Natalia Moreno (Movimiento Rubic) y Natalia Rodríguez León (Centro Democrático), así como con la participación de Andrés Mauricio Reyes (Unión Patriótica); 3 jóvenes que le apuestan a la transformación de la política tradicional que ha gobernado a Soacha. (Le puede interesar: En Soacha inician los debates políticos para las próximas elecciones territoriales)

A continuación, lo invitamos a ver y escuchar El Debate (programa del 3 de abril):

Desde SIC queremos hacerle dos invitaciones:

  1. Si usted es habitante de Soacha y tiene registrada su cédula en otra ciudad, recuerde inscribir su documento en alguna de las dos sedes de la Registraduría en Soacha (Parque Principal y Centro Comercial Gran Plaza) Tiene plazo hasta el próximo 27 de agosto.
  2. Si es aspirante (por firmas o por partido político) para las próximas elecciones en Soacha y desea participar en uno de nuestros programas, escríbanos a contacto@soachainiciativaciudadana.com

Redacción: @Pipe_Fula

Be the first to comment on "Segundo debate político en Soacha, de cara a las próximas elecciones territoriales"

Déjanos tus comentarios