Siete años después, mujer quemó al violador de su hija

La historia que volvió a hacerse relevante tras 17 años de haberse dado, relata la historia de María García, mujer española quien en 2005 se encontró con el sujeto que había violado a su hija en 1998, por lo que ella decidió prenderlo en fuego mientras le gritaba: «Para que te acuerdes de mí».

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

En 1998, Ramón Cosme violó a Verónica Rodríguez, joven de 13 años quien fue atacada mientras paseaba a su perro. Tras esto el hombre fue capturado y condenado a 9 años de prisión por este hecho. No fue sino hasta 2005 cuando Verónica ingresó a una cafetería en donde se encontró cara a cara con su abusador, a lo que el hombre decidió burlarse públicamente de la ya mujer de 20 años, por lo que la joven decidió huir del lugar y contarle lo sucedido a su madre.

Ante esto María García decidió dirigirse hasta este lugar, en el que Ramón Cosme estaba pasando un día de permiso que le había sido otorgado de la prisión, para acercarse al abusador con una botella llena de gasolina, que arrojó sobre el sujeto para luego arrojarle un fosforo encendido y ver como el hombre se revolcaba en el suelo del lugar prendido en fuego, mientras ella le gritaba: «Esto es para que te acuerdes de mí».

Tras la disipación del humo, el hombre fue encontrado en el baño de la cafetería, en donde fue asistido y llevado por una ambulancia a un centro asistencial, en donde fue atendido inmediatamente y trasladado en un helicóptero a un hospital especializado en quemados, en donde falleció dos días después.

Tras esto la mujer fue condenada a 9 años de prisión, en donde salió libre cinco años y medio después; además de dictaminar a María García con un cuadro de trastorno adaptativo de la personalidad derivado de la violación de su hija.