“Soacha es ‘Perico’”: contundente respaldo de Jorge Rey al candidato Julián Sánchez ‘Perico’

En el marco de su estrategia “Caminando, escuchando, gobernando” en la ciudad de Soacha, el exgobernador y más fuerte candidato a la Gobernación de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, agradeció el apoyo recibido por parte de ‘Perico’ y reconoció el liderazgo con resultados, demostrado por el candidato a la Alcaldía, durante su paso Departamental en la Asamble.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

“Gracias ‘Perico’ por su generosidad, por su amistad, gracias por nunca dudar estar respaldando mi candidatura a la Gobernación, mil gracias; yo a usted lo conozco desde hace años, lo vi crecer, madurar en la política, y tener ese liderazgo con resultados. Una persona ya probada en la gestión pública y una persona de esas condiciones que haya decidido respaldar mi candidatura, es un honor y un orgullo”.

Jorge Emilio Rey, candidato a la Gobernación de Cundinamarca.

“Su liderazgo, sus resultados, su gestión y su visión de desarrollo para nuestra ciudad, son garantía para construir la Soacha que soñamos”.

Por su parte, ‘Perico’ aseguró que la mejor fórmula para Soacha desde el departamento de Cundinamarca es con Jorge Rey.

Durante el recorrido, Rey también presentó sus propuestas para mejorar la seguridad en Soacha, una problemática que clama soluciones de manera urgente y que sin lugar a dudas requiere del trabajo articulado con el departamento de Cundinamarca:

“Declararemos una lucha frontal contra el microtráfico, aumentaremos la capacidad tecnológica que tenga la ciudad, para que con drones, con cámaras de reconocimiento facial, así como un gran centro de monitoreo del delito, podamos realmente ser efectivos en la lucha contra la delincuencia”.

En ese sentido, y en sintonía con las propuestas de ‘Perico’, el candidato a la Gobernación de Cundinamarca propone que los espacios públicos abandonados, cuenten con un mejor mobiliario y mejor ornato, comprometiéndose a construir más infraestructura y mejorar la iluminación de los sitios más inseguros en la ciudad, para de esta manera, recuperar la tranquilidad, la sana convivencia y la paz que los Soachunos necesitan.