¡Tome nota! Porque llega la primera Feria de Empleo Virtual de Cundinamarca

Foto: Referencia.

La Gobernación Departamental, a través de su nueva Agencia Pública de Empleo, invita a todos los cundinamarqueses que están buscado trabajo a inscribirse desde ya a la Primera Feria virtual que irá hasta el viernes 13 de agosto.

«Durante esta Primera Feria de Empleo Virtual estaremos ofertando, a través de importantes empresas de Bogotá y Cundinamarca, más de mil vacantes en áreas de tecnologías de la información, auxiliares de enfermería, regentes de farmacia, call center, ventas y cobranzas y personal en producción y distribución de diferentes sectores, entre otros. Invitamos a los cundinamarqueses que cumplan con este perfil a postularse en el link que estamos compartiendo por nuestras redes sociales y la página web de la Gobernación de Cundinamarca».

Oscar Nuñez – Director Agencia Pública de Empleo.

Es importante destacar que, en el marco de la reactivación económica y el impulso al empleo juvenil, esta feria busca que más de la mitad de las vinculaciones sean para cundinamarqueses menores de 28 años.

Invitación: Nicolás García – Gobernador de Cundinamarca.

Para quienes estén interesados en postularse pueden acceder al link https://tu.hoytrabajas.com/feria-virtual-gobernacion-de-cundinamarca, llenar el formulario y adjuntar su hoja de vida, para que las empresas interesadas en los perfiles puedan, a través de la Agencia, iniciar el proceso de entrevista y vinculación.

Be the first to comment on "¡Tome nota! Porque llega la primera Feria de Empleo Virtual de Cundinamarca"

Déjanos tus comentarios