Estas son las medidas de bioseguridad de Soacha y Cundinamarca a partir del 6 de abril

Regresa el toque de queda a partir del 6 de abril, esta medida se regirá en los 116 municipios del departamento de Cundinamarca.

Debido al aumento de los casos de Covid-19 y la posible llegada del tercer pico de contagio, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, determinó el toque de queda, medida que iniciará el martes 6 de abril y se extenderá hasta el lunes 19 de abril, entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana de cada día.

“Cundinamarca sigue dando parte de tranquilidad, pero no de confianza. Somos el primer departamento en vacunación contra el Covid 19 y hoy registramos una ocupación de camas de Cuidado Intensivo del 44 %. Sin embargo, no podemos confiarnos, debemos seguir implementando acciones para evitar un tercer pico de contagio en nuestro departamento. De la mano de los 116 alcaldes y alcaldesas de nuestro territorio implementaremos el toque de queda entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana desde el 6 hasta el 19 de abril”.

Nicolás García – Gobernador de Cundinamarca.

A esta medida se sumará el aumento de pruebas para detectar el Covid y se continuará con el protocolo de vacunación implementado, en el que Cundinamarca ya ha aplicado el 99,5 % de las vacunas asignadas.

Las medidas en Soacha

Las medidas en Soacha

Según el decreto 032 del 5 de abril, en el municipio de Soacha se mantendrá el toque de queda desde las 11:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. todos los días hasta el 19 de abril.

De igual forma, se implementan algunas medidas adicionales como la prohibición de eventos públicos, apertura de discotecas o lugares de baile y la restricción del tránsito del parrillero hombre desde las 9:00 p. m. hasta las 4:00 a. m.

Be the first to comment on "Estas son las medidas de bioseguridad de Soacha y Cundinamarca a partir del 6 de abril"

Déjanos tus comentarios